terça-feira, 10 de junho de 2014

Sugestión de Musica - Maná Vivir Sin Aire




Vivir Sin Aire

Como quisiera poder vivir sin aire?
Como quisiera poder vivir sin agua? 
Me encantaría quererte un poco menos 
Como quisiera poder vivir sin ti? 

Pero no puedo, siento que muero 
Me estoy ahogando sin tu amor 

Refrán
Como quisiera poder vivir sin aire? 
Como quisiera calmar mi aflicción? 
Como quisiera poder vivir sin agua? 
Me encantaría robar tu corazón

Como pudiera un pez nadar sin agua? 
Como pudiera una ave volar sin alas?
Como pudiera la flor crecer sin tierra? 
Como quisiera poder vivir sin ti? 

Pero no puedo, siento que muero 
Me estoy ahogando sin tu amor 

Repetir refrán

Como quisiera lanzarte al olvido 
Como quisiera guardarte en un cajón 
Como quisiera borrarte de un soplido 
Me encantaría cantar esta canción

https://www.youtube.com/watch?v=nBWBSEuzy44

Nenhum comentário:

Postar um comentário